Encuentro Kintsugi está inspirado en el arte japonés de Kintsugi, donde se reparan las piezas rotas con oro para recordar que nuestras heridas no nos restan valor; al contrario, pueden convertirse en lo más valioso de nuestra historia.
Más que un taller, es una experiencia transformadora donde te das permiso para romper, revelar, reconstruir, y renacer desde un lugar más compasivo y empático... para honrar lo vivido y reconectar con tu fortaleza interior — ya sea desde un proceso profundo de transformación o desde un espacio más ligero y comunitario.
Aquí no escondemos las grietas. Las honramos. Las miramos con compasión. Las convertimos en una narrativa de fortaleza, aceptación y resiliencia emocional.
Este encuentro fue creado para ayudarte a:
✨ La versión completa, para quienes desean profundizar y transformar desde la raíz.
✨ La edición express, para quienes buscan un espacio significativo, ligero y comunitario.
Ambas honran tu historia. Ambas elevan tu resiliencia. La diferencia está en la profundidad, la duración y la intención con la que deseas conectar.
Duración: aproximadamente 6-7 horas
Ideal para: quienes buscan una experiencia profunda de introspección, transformación y sanación emocional
Esta es la experiencia original e inmersiva. A través del arte de Kintsugi, la facilitadora guia un proceso completo de reflexión, reparación simbólica y reconstrucción emocional. Incluye momentos de journaling, conversaciones guiadas, exploración de creencias, reparación de cerámica y espacios de integración.
Incluye: taller presencial, kit de reparación kintsugi, journaling profundo/guia de trabajo impresa, almuerzo y meriendas, y más...
Duración: aproximadamente 3.5 - 4 horas
Ideal para: espacios de bienestar emocional más ligeros y flexibles
Esta versión conserva la esencia del proceso Kintsugi, pero en un formato más breve y accesible. Es ideal para reconectar contigo mismx a través del arte, honrar la resiliencia que has construido hasta hoy y reconocer con mayor claridad aquello que merece ser visto con más honestidad para seguir evolucionando en tu próxima mejor versión.
Incluye: taller presencial, kit de reparación kintsugi, reflexiones breves guiadas, conversaciones ligeras, tiempo para conectar con otros participantes, merienda.

Encuentro Kintsugi también está disponible en formato privado para organizaciones, equipos de trabajo, retiros, grupos, y celebraciones íntimas que desean ofrecer un espacio de bienestar emocional significativo y diferente.
A través del arte japonés del Kintsugi, creamos una experiencia guiada que invita a la reflexión, a la conexión , y a cultivar y fortalecer la resiliencia. La experiencia es adaptada a las necesidades, objetivos y energía de cada grupo.
Cada evento se diseña de forma personalizada, respetando el contexto del grupo y manteniendo la esencia de la experiencia: honrar lo vivido, reconocer la fortaleza construida y abrir espacio para la transformación teniendo conciencia de los cambios; y desde un lugar seguro y accesible.
Si deseas llevar Encuentro Kintsugi a tu organización o evento privado, completa el formulario de cotización y nos pondremos en contacto contigo para diseñar una experiencia alineada a tus necesidades.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.